WHO AM I

Crítico de arte, networker y editor. Graduado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialidad en Desarrollo Organizacional por Helix3c (Barcelona, España). Especialidad en Diseño de Redes Sociales por el Laboratorio de Redes Sociales e Innovación del Citilab (Barcelona) Además de haber asumido la Dirección Editorial de la revista Marvin durante dos años, mi trabajo se ha publicado en medios como Grupo 7 Comunicación, MVS, CNN Expansión, La Tempestad, Código06140, Arte al Día, Art.Es, TV Mexiquense, Ibero 90.9 , Los  40 Principales México y Spot, entre otros. Actualmente vivo y trabajo entre la ciudad de México y Barcelona donde desarrollo proyectos de marketing 2.0 y estrategias de knowledge management y desarrollo organizacional 2.0 Soy co-fundador de Chitara Social Media.

¿Por qué Mindware.Corp?

“Mindware” es un concepto-metáfora que me he ido apropiando para referirme (en clara alusión al “hardware” y al “software”) al “pensamiento social sistémico” necesario en las organizaciones y sociedades en una época donde la tecnología parece ser el único campo donde es posible la innovación.

Aunque el concepto ha sido utilizado ya en el campo de, sobre todo, las neurociencias, considero que es importante rescatarlo de su aparente desuso para ponerlo en la discusión pública e impulsar así el inminente “concept market” o mercado de los conceptos orientados a la innovación social aplicada.

Sígueme en Twitter :: @fuckindreamer

Sígueme en blip.fm :: blip.fm/fuckindreamer

Mi blog sobre arte contemporáneo :: fuckindreamer.blogspot.com