Socialatom Group adquiere Language123, la gran plataforma de traducciones profesionale

 

Imagen

Language123 es una gran plataforma donde compañías y usuarios de todo tipo podrán encontrar servicios de traducciones confiables realizadas por expertos en el menor tiempo posible. Esta comunidad de traductores e intérpretes online se presenta como la solución para todas aquellas compañías que quieren expandir su mercado.
Language123 fue lanzado al mercado por  el emprendedor colombiano, Alexander Torrenegra y su incubadora Torrenegra Labs en el 2004 y fue adquirido, bajo una cifra no revelada, por Socialatom Group, empresa responsable de crear e impulsar diferentes startups como: Grooveshark (con más de 35 millones de usuarios), Onswipe, PulsoSocial y Socialatom.

El equipo que ha integrado Socialatom Group, se encargó de rediseñar el sitio para poder  ofrecer su servicio de traducciones humanas al alcance de un par de clicks; con la idea de un  negocio renovado, ahora sin intermediarios, los usuarios pagan directamente al intérprete,  quien  cobra por número de palabras  traducidas y con la comodidad de recibir la traducción en el correo electrónico una vez completada.

Language123 resurge como una opción confiable y precisa para las traducciones de  documentos, publicaciones, sitios web, etcétera, usando Internet como el mejor escenario para  cerrar negocios y como una  plataforma para  la transacción de conocimiento de manera fácil y  eficiente.

Los invitamos a acercarse a esta plataforma.

Para más información, pueden entrar a su sitio oficial: Language 123

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s